El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Illescas y diputado provincial asistió el pasado sábado a la inauguración de la primera muestra gastronómica, programada por la Diputación de Toledo, celebrada en el municipio toledano.

El pasado fin de semana se inauguró en Illescas la primera de las muestras gastronómicas programadas por la Diputación de Toledo, organizadas para dar a conocer, promocionar e impulsar la comercialización de productos gastronómicos de gran valor, que tiene en común el haber sido producidos y nacidos en la provincia de Toledo.

Esta primera Muestra de productos Gastronómicos de nuestra provincia tuvo lugar en el Patio de la Almazara de Illescas. El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Illescas y diputado provincial, Antonio López, asistió a la muestra gastronómica señalando que “Es un honor que se celebre la primera de las muestras gastronómicas en Illescas y en un lugar tan bonito como es la Almazara” además recalcó que “Es una buena oportunidad para dar a conocer productos de nuestra tierra de primera calidad.”