· Desde la agrupación naranja han solicitado al Equipo de Gobierno que de cara a estos meses de vacaciones donde muchos inmuebles quedan vacíos se refuerce la presencia policial en la localidad toledana
Seseña, viernes 28 de julio 2017. La coordinadora de Ciudadanos en Seseña, Verónica Soto, ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la presencia policial en Seseña, y de forma especial en el barrio del Quiñón. “Llevamos varios meses siendo testigos de cómo ha aumentado los actos vandálicos en esta zona” ha explicado Soto, quien ha indicado que “somos testigos de cómo a diario se dan situaciones de menudeo de drogas, o consumo de alcohol en la vía pública”.
Además, desde la formación naranja han mostrado su sorpresa ante las palabras del Alcalde, quien en la última sesión plenaria comentó que los índices de delincuencia son similares a los de otros municipios de la zona. “Creemos que el compartir los mismos índices de delincuencia con las localidades vecinas, no implica que no exista esta realidad, y que, por tanto, no exista un problema de seguridad” ha comentado Soto.
Así, la agrupación de Ciudadanos ha mantenido reuniones con comerciantes de las zonas quienes han mostrado su preocupación por la situación del barrio. “Le hemos pedido al Equipo de Gobierno que refuerce la vigilancia policial en el barrio, con el objetivo de disuadir y terminar con este tipo de situaciones” ha comentado la coordinadora de Ciudadanos.
Finalmente, desde la formación naranja han querido recordar al Equipo de Gobierno que “en este barrio existen varios casos de ocupación ilegal de viviendas, de cara a esta época estival donde muchos inmuebles quedan vacíos le pedimos al Gobierno Local que, en la medida de lo posible, se tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones” ha concluido Verónica Soto, coordinadora de Cs.