El portavoz de Cs ya presentó una enmienda en los presupuestos de 2021, tras escuchar a los afectados “con grandes dificultades para acceder a sus fincas”

 

Toledo, 28 de marzo de 2022. El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, ha mostrado su satisfacción al comprobar que el equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo arreglará la vía TO-2031-V, entre Mora y Turleque, dando así respuesta a una enmienda que ya presentó su formación en los presupuestos de 2021 y a la reiterada demanda de los vecinos, que utilizan ese camino para acceder a sus fincas.

Comendador ha señalado que, con el adecentamiento de esta vía, conocida en Mora como carretera de La Jara, “se salda una deuda histórica con los habitantes de esta comarca, que llevan años sufriendo auténticas dificultades para acceder a su zona de trabajo, transitando por una especie de camino de cabras”.

El diputado provincial ha destacado, en este sentido, la labor de sus compañeros de Ciudadanos en Mora, quienes, con el portavoz municipal de la formación naranja a la cabeza, Pablo Vegue, han insistido en presentar iniciativas en el Ayuntamiento para conseguir la mejora de este camino y, al final, parece que lo han logrado”.

Espero que el equipo de Gobierno de la Diputación comience las obras lo antes posible, porque ni PP ni PSOE, que han estado al frente de la institución provincial en los últimos años, han dado la respuesta que merecían los habitantes de esta zona, que ya no pueden aguantar más”, ha concluido Comendador.