Nueva junta directiva de Ciudadanos en Sonseca

Toledo, miércoles 17 de mayo 2017. La agrupación de Ciudadanos en Sonseca cuenta con nueva Junta Directiva tras la ratificación de la única candidatura de Cs que, con el nombre #SonsecaCiudadana, se ha presentado al proceso de elecciones.

De esta manera la Junta queda conformada, bajo la coordinación de Miguel Ángel Cid, que repite en el cargo, por Agustín Gómez como secretario; José Luis García-Ochoa, responsable de logística; María Luisa Guzmán; responsable de política municipal y Dolores García como redic (responsable digital).

Entre los objetivos que se marca este nuevo equipo figura que Ciudadanos crezca en afiliación en el municipio, “queremos crecer y trabajar para que el mensaje del cambio político llegue a nuestra localidad” ha manifestado Cid, quien ha añadido que “entre nuestras responsabilidades está el ser una buena alternativa de gobierno para Sonseca”.

El nombramiento de la nueva junta directiva de Cs Sonseca ha tenido lugar en la sede regional de Ciudadanos Castilla-La Mancha, en Toledo y ha contado con la presencia del subdelegado provincial, David Muñoz.