El grupo de Cs en la Diputación de Toledo elevará al Pleno una moción para el reasfaltado de la carretera que comunica Quintanar de la Orden con Los Hinojosos
El diputado, Antonio López, ha visitado la carretera acompañado del grupo de Ciudadanos del municipio

Quintanar de la Orden, a 16 de mayo de 2017. El diputado provincial, Antonio López, se ha desplazado al municipio de Quintanar de la Orden, donde ha recogido las peticiones del grupo municipal, como es la necesidad del reasfaltado del firme de la carretera TO- 2899, que comunica Quintanar de la Orden con Los Hinojosos.

Esta es una de las preocupaciones que los ciudadanos de este municipio nos han hecho llegar”, ha manifestado la portavoz del partido naranja en el ayuntamiento, Begoña Molina, quien ha señalado la peligrosidad de la vía en su estado actual, mientras mostraba al Diputado provincial las necesidades de asfaltado de este tramo, en pésimas condiciones.

Este asunto ya fue recogido por el partido naranja y elevado al pleno del municipio mediante la presentación de una moción, donde exponían el mal estado de la vía. Moción que, finalmente, fue aprobada por el Pleno.

A día de hoy y transcurrido un tiempo desde su aprobación, sigue sin haber avances en la obra. Por ello y ante la pasividad del equipo de gobierno local, el grupo de Cs de la Diputación ha decidido elevar la moción al Pleno de la institución provincial. “Visto que no hay avances en el asunto, vamos a recoger la moción presentada en su día por los compañeros y llevarla al pleno de la Diputación”, ha declarado el portavoz en la institución provincial, Antonio López, quien ha asegurado que “desde Cs pretendemos impulsar este tipo de proyectos, destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y esperamos que se cumplan”.