Esteban Paños se reúne con miembros de la asociación vecinal “El Tajo”
En el encuentro se han abordado diversos temas que afectan al barrio toledano de Santa María de Benquerencia

Toledo, 16 de mayo de 2017.- El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha mantenido una reunión con varios miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos “El Tajo”, encabezada por su coordinadora, Gema Ruiz. En el encuentro también han estado presentes Sonia Méndez, Víctor Villén y Emiliano García.

Entre otras cuestiones, los asistentes han abordado el problema del amianto localizado en el barrio de Santa María de Benquerencia y todos han estado de acuerdo en que “no es un problema del barrio, sino de toda la ciudad”. A este respecto, Paños ha insistido en que “no se trata solo de un problema medioambiental sino de salud pública” y por tanto “no nos vale otra cosa que no sea su retirada”.

Durante la reunión, también se han referido a las necesidades y situación actual del polígono industrial. El concejal de la formación naranja ha lamentado que “solo se hacen promesas cuando en realidad es uno de los motores económicos de la ciudad”.

El nuevo Plan de Ordenación Municipal, la vivienda, el transporte o el nuevo hospital han sido otras de las cuestiones tratadas en el encuentro. Paños ha aprovechado la ocasión para trasladar a los representantes de “El Tajo” la “buena reputación” que tiene la asociación, que se ha convertido en “todo un referente para los vecinos de Toledo”.