Antonio Hidalgo “No entendemos porqué el PP rechazó en pleno nuestra propuesta para mejorar el tráfico en la calle Rubio, y meses después la materialice”

Desde el grupo municipal de Cs en el municipio toledano han mostrado su sorpresa por esta ‘curiosa’ forma de hacer política que tiene el PP en Quismondo

Quismondo, lunes 15 de mayo 2017. El Concejal de Ciudadanos en Quismondo, Antonio Hidalgo, ha mostrado su indignación al comprobar como el equipo de Gobierno del PP en el municipio ha puesto en marcha la regulación del tráfico de la calle Rubio de la localidad; “una moción que presentamos en Pleno el grupo municipal de Ciudadanos y que hoy materializa quien voto en contra de ella” ha manifestado el portavoz de la formación naranja.

El pasado 7 de octubre Ciudadanos presentaba en el Pleno municipal de Quismondo una moción para la regulación de la dicha calle, que fue rechazada por los votos del PP, que gobierna con mayoría, calificándola de ´simple sugerencia y ocurrencia´. “No podemos permitir que las propuestas de Ciudadanos se rechacen en pleno y más tarde las tomen otros como propias”.

Finalmente Hidalgo ha subrayado que los vecinos de Quismondo tienen que saber que “si hoy una de las calles con mayor tráfico de la localidad, en la que se hace casi imposible la circulación en doble sentido, está señalizada y regulada es gracias a la propuesta de Ciudadanos”.