Esteban Paños participa en el III Foro PYME Castilla-La Mancha “Realidad y retos de las pymes”
· El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo destaca la importancia de respaldar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra región que son “motor económico, de desarrollo e innovación”

Toledo, 1 de diciembre de 2016.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños ha asistido a la celebración del tercer Foro PYME Castilla- La Mancha, que ha tenido lugar en el Centro Cultural San Marcos de Toledo.

Paños ha aprovechado la ocasión para poner en valor el “esfuerzo que han hecho las pequeñas y medianas empresas a lo largo de estos años de crisis”, así como la capacidad que han demostrado muchas de ellas “para innovar y desarrollar nuevos modelos de negocio”. En la misma linea, el concejal de la formación naranja ha insistido en la importancia de tener en cuenta las necesidades de este “sector clave en el desarrollo económico y la innovación”.

Durante el evento se ha hecho entrega de los primeros Premios PYME Castilla-La Mancha convocados por Banco Popular y La Tribuna. Los galardones reconocen los proyectos o prácticas más relevantes en cinco categorías: Premio Pyme Castilla-La Mancha, Pyme Innovadora, Pyme Comprometida, Pyme Joven y Pyme Internacional.