Isabel M. De Eugenio y Esteban Paños, en la VI gala de los Premios Populares COPE Castilla-La Mancha

· El portavoz de Ciudadanos en Toledo sostiene que “es importante reconocer la dedicación de aquellos colectivos que, de un modo u otro, contribuyen a mejorar la sociedad en la que vivimos”

Toledo, 2 de diciembre de 2016.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, y la concejal Isabel Martín de Eugenio han asistido a la VI entrega de los Premios Populares COPE Castilla-La Mancha. La gala ha tenido lugar en el Teatro de Rojas de la capital regional y ha contado con la presencia de numerosas autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

Esteban Paños, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Toledo, ha asegurado que “la dedicación, el trabajo y el esfuerzo hay que reconocerlo y premiarlo, especialmente cuando repercute en la sociedad” y ha destacado que “en nuestra región tenemos muchos ejemplos de empresas, instituciones, asociaciones y personas que nos ayudan a mejorar día a día”.

La cadena COPE Castilla-La Mancha ha reconocido, en esta ocasión, al cocinero Iván Cerdeño, única Estrella Michelin de Toledo capital, así como a los artesanos Antonio Arellano, último maestro espadero, y al maestro damasquinador Mariano San Félix. La triatleta María Ortega y los hermanos Francisco y Félix Romero también han sido galardonados.

Además, se ha premiado a la Biblioteca de Castilla- La Mancha por su dieciocho cumpleaños-, al Banco de Alimentos de Toledo por su apoyo a las personas más desfavorecidas y a Marsodeto por su defensa de las personas con discapacidad intelectual. Reconocimiento también para la Federación de Caza de Castilla-La Mancha por el apoyo al sector cinegético de la región y a la Junta de Castilla-La Mancha por la organización del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

Soluciones Avanzadas Indalagar-Presupuestaria, la empresa textil talaverana Sixvalves y Almacenes