Miembros de Ciudadanos Toledo se reúnen con representantes de FEDETO

● El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, y varios miembros de la agrupación de C’s Toledo han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Federación Empresarial Toledana, en la que ha estado presente su secretario general, Manuel Madruga

Toledo, octubre de 2016.- El objetivo del encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la organización empresarial, era intercambiar opiniones y propuestas, así como explorar puntos de encuentro en asuntos de calado económico y tributario que afectan a la ciudad de Toledo.

Entre otras cuestiones, se ha abordado la posible modificación de ordenanzas, tasas y precios públicos del Ayuntamiento de Toledo, el proyecto de presupuestos para 2017 o la necesidad de poner en marcha medidas en materia tributaria orientadas a la creación de empleo.

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha asegurado que “como gestores, debemos escuchar a los empresarios y emprendedores” ya que son “uno de los pilares fundamentales de la Sociedad Civil por su capacidad para generar empleo y crecimiento”.

Los representantes de Ciudadanos y los de la Federación Empresarial Toledana se han mostrado de acuerdo en la importancia de dejar a un lado el cortoplacismo y actuar, por el contrario, pensando a medio y largo plazo para conseguir que la reactivación de la economía sea estable y duradera. Además, ambas partes han mostrado su disposición a colaborar y mantener reuniones periódicas.