C’s Talavera apuesta por el fomento del empleo y la reactivación económica en el municipio

• Las once propuestas presentadas que la formación naranja ha realizado en este Debate del Estado del Municipio han sido aprobadas por la Corporación Municipal.

Talavera, lunes 10 de octubre de 2016. En esta segunda parte del Debate del Estado del Municipio en Talavera de la Reina, los diferentes partidos políticos que conforman el Ayuntamiento han presentado su batería de medidas que consideran necesarias y por tanto, fundamentales para la localidad.

Desde Ciudadanos (C’s) Talavera, han propuesto un total de once iniciativas enfocadas principalmente a la activación del empleo, “ya que consideramos que el fomento del empleo es un eje fundamental de cara a consolidar la recuperación económica en Talavera”, ha señalado el portavoz de la formación naranja, Jonatan Bermejo.

Por otro lado, todas las medidas presentadas por C’s han contado con el apoyo del resto de partidos del Consistorio, lo que según Bermejo “nos deja satisfechos por el trabajo realizado, y esperamos que el Equipo de Gobierno las lleve a cabo”.

Finalmente, desde el grupo municipal Ciudadanos han explicado que “lo importante ahora es saber priorizar y ejecutar cada una de estas medidas, ya que se han apoyado casi un centenar de propuestas y no queremos que nuevamente este trabajo que se ha realizado con ilusión por Talavera se quede archivado en un cajón”. Por este motivo, desde Ciudadanos se informará periódicamente de la situación de cada una de las medidas “para conseguir que se ejecuten con la mayor brevedad posible” ha concluido Jonatan Bermejo.