VIII Semana del Mayor de Toledo
• Esteban Paños: “Por los caminos que han abierto en el pasado y por su papel en el presente, nuestros mayores merecen una calidad de vida digna”.

Toledo, 3 de octubre de 2016.- El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha asistido al acto inaugural de la VIII Semana del Mayor que se ha celebrado en la sala capitular del Consistorio.

Desde la formación naranja en Toledo se ha reconocido la gran labor realizada por los centros de mayores y otros colectivos para mejorar la calidad de vida de las personas de edad, favoreciendo su autonomía y tratando de prevenir situaciones de dependencia.

En este sentido, el portavoz de C’s en Toledo ha puntualizado que “es tarea de todos promover su bienestar y garantizarles una buena calidad de vida, ya que son pilar fundamental de la sociedad”. Paños ha señalado el papel que nuestros mayores han desempeñado en el pasado “abriéndonos caminos” y el que realizan en el presente “ayudado a sus familias, hijos y nietos”.

La VIII Semana del Mayor, que se celebra del 1 al 7 de octubre, propone diferentes actividades que se desarrollarán en los centros de mayores de Santa María de Benquerencia, San Antón y Santa Bárbara.

El programa completo de actividades puede consultarse en: http://www.ayto-toledo.org/ssoc/activ/mayores/SemanadelMayor2016.pdf