C's Toledo Ciudad asisten a la Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a beneficio de APANAS
Toledo, 2 de octubre de 2016.- Las concejales de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Araceli de la Calle e Isabel Martín de Eugenio, han asistido a la IV Carrera Solidaria organizada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en la capital castellanomanchega.

De la Calle ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas “no sólo para recaudar fondos y ayudar a los colectivos más desfavorecidos, sino hacer visible y poner el valor la labor social que realizan entidades como APANAS”.

En esta ocasión, el importe íntegro de las inscripciones y las aportaciones del Dorsal Cero de la prueba deportiva se destinará a un proyecto de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS). La Fundación Caja Rural ha seleccionado la iniciativa “Puesta en Marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias en sus Entornos Naturales” entre un total de 41 presentados por diferentes asociaciones de Castilla-La Mancha.