img_6449

· El portavoz de Ciudadanos del grupo municipal, Jonatan Bermejo, ha abogado por hacer una oposición constructiva y lograr que el Ayuntamiento sea eficiente.

Talavera, lunes 3 de octubre de 2016. Por tercera vez en su historia, la localidad de Talavera de la Reina ha celebrado un Debate por el Estado del Municipio, “este escenario debe servir para realizar un diagnóstico de nuestro municipio y sentar las bases de aquello en lo que debemos trabajar y mejorar” ha señalado Jonatan Bermejo, portavoz de C’s,

Sin embargo, el edil de la formación naranja ha explicado que “desde el Equipo de Gobierno se debe hacer un esfuerzo para rebajar la carga fiscal sobre los ciudadanos. Con ello conseguiríamos activar el consumo y potenciar el ahorro de las familias talaveranas”. En este sentido, ha apuntado Bermejo que “debemos ser responsables a la hora de invertir nuestros recursos, es lo que nos pide la ciudadanía”.

Por otro lado, el portavoz de C’s ha indicado que “necesitamos que el Equipo de Gobierno se realicen acciones que potencien la creación de empresas en Talavera, y que además, motiven el emprendimiento en nuestro municipio”.

Finalmente, desde el grupo municipal Ciudadanos han explicado que “nuestro objetivo es que Talavera tenga un Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos, un Ayuntamiento transparente y eficiente

Tras este primer debate del Estado del Municipio, la formación naranja presentará una serie de medidas centradas en el empleo y la comarca con el fin de ser debatidas y ejecutadas en las próximas fechas.