Esteban Paños: “Es fundamental explorar nuevas fórmulas para acercar el arte y la cultura a todos los ciudadanos”

· El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo visita Génesis, la exposición del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado

Toledo, 21 de septiembre de 2016.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha acudido al paseo del Miradero para contemplar esta muestra que forma parte del programa “Arte en la Calle” de la Obra Social la Caixa. A través de 38 fotografías en blanco y negro de paisajes, animales y personas, Génesis, nos acerca a la naturaleza de nuestro planeta y a nuestros propios orígenes.

Esteban Paños: “Es fundamental explorar nuevas fórmulas para acercar el arte y la cultura a todos los ciudadanos” El concejal de la formación naranja ha valorado muy positivamente el lugar escogido para exponer la muestra del fotógrafo brasileño: “tener la posibilidad de contemplar una exposición al aire libre, en un lugar de paso, quizá sin haberlo planeado, es una experiencia diferente y una forma alternativa de promocionar la cultura”, ha afirmado Paños. En esa línea, el portavoz de C’s ha insistido en la necesidad de buscar “nuevas vías para acercar la cultura a todos los ciudadanos”.

Génesis, podrá visitarse hasta el próximo uno de octubre en el paseo del Miradero de Toledo.