El Diputado Provincial, Antonio López, ha visitado la Residencia Asistida San José con motivo del Día Internacional del Alzheimer.

· El centro ha recibido 108 ingresos en los últimos 9 meses y se encuentra próximo al 100% de su capacidad.

Toledo a 21 de septiembre de 2016. El Diputado Provincial de Ciudadanos, Antonio López, ha acompañado al Presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez y otros miembros de la corporación, en su visita a la Residencia Social Asistida San José.

El motivo no ha sido otro que el de celebrar el Día Internacional del Alzheimer junto a las personas ingresadas en el centro que padecen dicha enfermedad y sus familiares, además del personal sanitario y trabajadores del centro. “Centros como este, junto a su personal, cumplen realmente con su misión. Y esta no es otra que la de cuidar a personas que realmente lo necesitan”, ha manifestado Antonio López.

El Diputado Provincial, Antonio López, ha visitado la Residencia Asistida San José con motivo del Día Internacional del Alzheimer.Para Ciudadanos, la paralización del cierre de la Residencia Social Asistida San José ha sido un punto prioritario desde que obtuviese representación en la Diputación de Toledo. Ejemplo de tal importancia, más visibles si cabe en días como el de hoy, han sido las ayudas recibidas a las familias de los enfermos y los servicios prestados a las personas que padecen la enfermedad del Alzheimer. “La atención especializada que reciben los pacientes de este centro era algo necesario y por lo que vale la pena seguir trabajando”, ha concluido Antonio López.