Se constituye la Agrupación de Ciudadanos (C´s) en Bargas
El proyecto de la formación naranja sigue creciendo y afianzándose en la provincia de Toledo

Toledo, viernes 26 de agosto de 2016. La Agrupación de Ciudadanos ha quedado constituida en Bargas. De esta manera, Ciudadanos (C’s) sigue asentándose en la provincia de Toledo con vistas a ir trabajando cada día su expansión en toda la Región.

La Junta Directiva estará encabezada por Luis Meroño, quien ha sido nombrado coordinador, David Cortés será secretario-tesorero y la responsable de comunicación, Alicia Medrano. Por otro lado, Roxana Velasco ocupará el cargo de responsable de ciudadanía y José Manuel asumirá las competencias de responsable de política municipal. En el acto de constitución ha estado presente Alejandro Ruiz, delegado territorial de Castilla-La Mancha, quien ha mostrado su satisfacción por la formación de esta nueva Agrupación, “tenemos que seguir trabajando para que nuestro proyecto de regeneración democrática llegue a toda España”, ha indicado.

La Agrupación de Bargas aspira a asentar las reformas y propuestas que defiende la formación naranja con el fin de trasladar, de primera mano, a los vecinos tanto el ideario del partido como las medidas planteadas a nivel nacional, y regional, así como escuchar cada una de las necesidades de los bargueños.

Finalmente, Ruiz ha querido hacer hincapié en la importancia de desarrollar un buen trabajo local, “es una gran responsabilidad y un gran reto trabajar junto a los vecinos de nuestros municipios, escucharles y hacerles llegar nuestras iniciativas”. A su vez, ha destacado que “Ciudadanos ha nacido con la vocación de ser útil, hemos venido a trabajar. Y por eso es fundamental constituir agrupaciones y grupos de trabajo”, ha concluido el delegado territorial de Castilla-La Mancha.

Bargas-th-02