I

• Antonio López y Raúl Casla asistirán durante esta semana en los diferentes eventos culturales y deportivos de la localidad

Illescas a 29 de agosto de 2016. Los concejales del grupo municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Illescas, Antonio López y Raúl Casla, han asistido a la tradicional comida de mayores que inicia la Semana Grande en el municipio illescano, “son días de disfrutar con los vecinos, de estar en la calle y ser partícipe de las tradiciones de nuestro pueblo” ha explicado Antonio López, portavoz de C’s en el Consistorio.

Al inicio de esta jornada, los concejales de la formación naranja han estado acompañando a los vecinos más longevos del municipio durante la comida y posteriormente, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores del Campeonato de la Tercera Edad.

A continuación, los representantes de Ciudadanos en Illescas han asistido al pregón de la Ferias y Fiestas que en esta ocasión corría a cargo de Dª Carmen Manzaneque, finalista del premio planeta 2015 y ganadora del premio Círculo Rojo 2016, con su primera novela ‘Donde brotan las violetas’, “una pregronera excepcional, conocida por todos illescanos que ha irrumpido por sorpresa y con fuerza en el mundo de la literatura” ha querido destacar López.

A lo largo de esta semana los actos se sucederán en Illescas, siendo los más llamativos el espectáculo pirotécnico a partir de las 24:00 horas en el Recinto Ferial, el concierto de Andy&Lucas o Fangoria y también las diferentes actividades deportivas.