Antonio Santolaya
El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (C´s) Toledo, Antonio Santolaya, desde el Hotel Cigarral Doménico, ha asegurado que demostrará, antes y después de campaña, que tiene ganas de trabajar por su región.

Ciudadanos (C´s) Toledo ha presentado a sus candidatos al Congreso y el Senado por la provincia de Toledo de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio. La lista al Congreso de los Diputados la encabeza Antonio Santolaya y la completan Miguel Millán, Miriam Sánchez, María José Rufo, Lucía Castro y Pedro Vargas. En cuanto al Senado, los candidatos son Jonatan Bermejo, Raúl Casla y Pilar Barroso.

El candidato por Ciudadanos (C´s) Toledo al Congreso de los Diputados, Antonio Santolaya, ha explicado que este proyecto le supone un “gran” reto y responsabilidad. “Decido dar este paso porque no hay que tenerle miedo al miedo. Quiero ser parte de la solución no del problema”.

A horas previas del pistoletazo de salida, Santolaya ha explicado que quiere una campaña “tranquila, austera y cercana”. “Los españoles no nos van a preguntar qué proponemos; nos van a preguntar si seremos capaces de entendernos para formar Gobierno”, ha comentado el candidato por Ciudadanos (C´s) al Congreso de los Diputados.

La formación naranja apuesta por una campaña en la calle y redes sociales porque han aseverado desde el partido que es su “principal” altavoz para seguir danto a conocer sus propuestas de cambio y regeneración democrática.

Por su parte el subdelegado provincial del partido, Miguel Millán, ha matizado que: “todos los candidatos son ciudadanos que conocen Toledo y su provincia y por ello, salimos a ganar el próximo 26 de junio”.