10062016_Cs_-Toledo_Santolaya_muebleSonseca_Foto-2-th
Así lo ha manifestado el candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Toledo, Antonio Santolaya, quien ha comenzado la campaña electoral reunido con Jesús Gutiérrez, vicepresidente de la Asociación del Mueble de Sonseca (AEMSYS), referente del sector a nivel regional.

Como punto de partida de campaña, Santolaya ha elegido el municipio de Sonseca, para asegurar que: “Desde C´s apoyamos a los autónomos y PYMES, generadores de riqueza y puestos de trabajo”.

El candidato por Ciudadanos (C´s) Toledo ha puntualizado una serie de medidas concretas, tal y como recoge el programa electoral, para eliminar trabas a los autónomos “simplificar el sistema de altas y bajas y reducir la frecuencia de las declaraciones; no pagar la cuota de autónomo si no se llega al Salario Mínimo; por encima de este la cuota será proporcional a los ingresos hasta un tope; y no pagar la cuota de Seguridad Social el primer año de autónomo” entre otras medidas.

Ha mostrado el cabeza de lista por Toledo al Congreso su preocupación por la situación del empleo y los contratos “somos el único país de Europa que ha superado 3 veces el 20% de paro. España está a la cabeza en precariedad. Más de 7 millones de trabajadores no llegan al Salario Mínimo y tener un trabajo no garantiza llegar a fin de mes” ha aseverado.

La propuesta de Ciudadanos para el empleo: “Un nuevo contrato estable e indefinido que permita estabilidad laboral y acabar con la precariedad; complementar los salarios; implantar la “mochila austriaca”; y premiar a las empresas que despidan menos y penalizar a las que abusen de los contratos temporales” ha concluido el candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados.