Desde Ciudadanos Toledo queremos compartir con vosotros algunas lecturas recomendadas que a alguno de nuestros compañeros de la provincia han resultado especiales o imprescindibles. 

Miguel Millán, Subdelegado Territorial de la provicia de Toledo, nos recomienda “La Cruz del Tiempo” de Maria del Carmen Navas Hervas. Jóven escritora de la provincia de Toledo (Esquivias) y un libro que narra la vida de un niño huérfano en el Toledo de la época de los Reyes Catolicos, todo ello compaginando con el Toledo actual.

Carlos Martínez, Coordinador de la Agrupación Provincial de Toledo y Coordinador de la Agrupación Local de Toledo Ciudad, recomienda “El Camino” de Miguel Delibes. es su libro de cabecera, nos confiesa.

Miguel Ángel Cid, Coordinador de la Agrupación Local de Sonseca, nos recomienda “Despertad al Diplodocus” de José Antonio Marina. Nos lo recomienda por qué es una buena visión de lo que demanda ahora mismo la educación” y por qué hay que despertar a una nueva educación mediante una Sociedad del Aprendizaje. 

Jonatán Bermejo, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Talavera de la Reina, nos recomienda “Puedo prometer y prometo“. Toda una experiencia de lo más enriquecedora que nos adentra en la historia más difícil de nuestro país, la transición, Adolfo Suárez uno de los personajes más importantes de nuestra democracia, todo un ejemplo de sentido de estado y de responsabilidad política.

Sin más, os deseamos un feliz Dia del Libro y un Feliz San Jordi!