Isabel_MdeEugenio-th

Isabel M. de Eugenio: “Es inconcebible que los grupos de la oposición, que representamos a unos 19.000 toledanos, aún no conozcamos el borrador del nuevo reglamento de participación ciudadana”

● La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Isabel Martín de Eugenio, recuerda que las asociaciones de vecinos tienen el documento desde el pasado jueves.

Toledo, 15 de febrero de 2016.- . El grupo municipal Ciudadanos ha presentado este lunes un escrito para solicitar formalmente al equipo de Gobierno que le facilite la nueva Estrategia Municipal de Gobernanza e Innovación aprobada la semana pasada por la Junta de Gobierno Local así como el borrador del nuevo reglamento de participación ciudadana que sustituirá a las antiguas Juntas de Distrito y que ya ha sido entregado a los vecinos.

La Concejala de C’s en el Ayuntamiento de Toledo, Isabel Martín de Eugenio, ha afirmado que “sabemos que las asociaciones vecinales tienen el texto del borrador desde el jueves pasado, y nos parece bien; pero es inconcebible que los grupos de la oposición, que representamos a unos  19.000 toledanos, no hayamos recibido aún uno de los documentos más importantes de esta legislatura”.

Martín de Eugenio mantiene que su grupo confiaba en recibir el documento a lo largo de la mañana del pasado viernes: “hemos sido pacientes, pero lo único que conocemos del nuevo reglamento y de la Estrategia es lo que cuenta la prensa y por eso hemos decidido solicitarlo”. En este sentido, el grupo municipal Ciudadanos espera recibir cuanto antes estos documentos para poder hacer las aportaciones que considere convenientes.