Se establece una ruta de trabajo regional dando más voz a los afiliados y simpatizantes para que sean ellos quienes guíen la acción del partido

 

Guadalajara, viernes 13 de mayo de 2022.- La líder del partido liberal, Carmen Picazo ha reunido en Guadalajara a todos los miembros del comité autonómico de los liberales castellanomanchegos para establecer una ruta de trabajo regional, donde la voz de los afiliados y los simpatizantes sea la que guie la acción del partido centrándonos en los problemas reales de los ciudadanos de nuestros pueblos y alejándonos de la asfixiante crispación a que nos tienen sometidos tanto el partido socialista como el partido popular.

La campaña “Bienvenidos inconformistas” será foco de trabajo con sus respectivas actuaciones donde se pretende atraer a todos los ciudadanos que no se encuentran identificados ni con el proyecto de los conservadores del PP y su política de recortes, ni con un PSOE que es un régimen socialista conformista que nos está abocando a una situación económica preocupante en España y en Castilla-La Mancha, convirtiéndonos en la región con la inflación más alta de todo el país.

Dentro de la estrategia de acción estará muy presente que Ciudadanos es el único partido que garantiza las grandes reformas que necesita esta comunidad autónoma en educación, en sanidad y por supuesto en economía con un tejido empresarial y una industria puntera, además de una agricultura adaptada al siglo XXI en todos los sentidos.

De este modo, se pondrán ya en marcha diferentes Grupos de trabajo de desarrollo del Programa Electoral que den así respuesta a las transformaciones que necesita la región y nuestros municipios. Se crearán foros sociales, a través de diferentes canales, para la participación de afiliados y simpatizantes liberales donde podrán desarrollar y exponer las soluciones a los problemas que se nos plantean. El partido liberal es una formación abierta a todos y por ello, quien quiera puede participar en las plataformas creadas de colaboración política.

“Es el momento de ofrecer soluciones liberales a una región asfixiada por un régimen socialista abandonado a la propaganda y a un partido popular nervioso creyendo que cuanto peor esté Castilla-La Mancha mejor”, ha explicado Picazo.