El grupo naranja quiere dar a conocer, de manera instantánea, las diferentes propuestas que está llevando la formación de centro en el municipio, “no es un grupo de WhatsApp o Telegram al uso, no se saturará a los vecinos, la idea es enviar las propuestas más importantes y aquellas que presentemos a pleno”

 

Olías del Rey, lunes 14 de diciembre de 2020.- El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Olías del Rey, Jesús Torres, ha valorado positivamente la buena acogida entre los vecinos de estas plataformas de mensajería instantánea y espera que vayan en aumento. El objetivo de Cs en Olías del Rey es muy claro, “los vecinos tienen derecho a saber y conocer en profundidad qué hacen sus representantes políticos en su municipio y valorar su trabajo”.

Cs ha dado a conocer esta propuesta con la intención de “dar voz a los vecinos”, y a cambio, “les pedimos que nos presten, por un momento, su atención para valorar el trabajo de Ciudadanos en Olías”.

Torres ha manifestado que con los dos canales de WhatsApp y Telegram “conoceremos las propuestas y necesidades de los vecinos de Olías para llevarlas a su máxima expresión, una verdadera participación ciudadana del siglo XXI”, ha declarado. Además, este proceso se hará de manera “completamente anónima”.

Por último, ha concretado que a través de dichas plataformas “se recibirán las propuestas de los vecinos, se analizarán, se presentarán y se debatirán en el pleno. Cs no va a hacer panfletos y buzonear, como hacen otros partidos políticos aquí en Olías, porque en Cs decidimos renunciar a la asignación municipal de 1.090€, que consideramos un gasto superfluo, y preferimos innovar”, ha remarcado Torres.