La portavoz del grupo parlamentario, Carmen Picazo, pasará un día en Las Cortes de CLM con afiliados del partido para que conozcan su labor en la cámara autonómica

 

Toledo, 11 de diciembre de 2020 El grupo parlamentario de Ciudadanos en C-LM lanza una iniciativa para que afiliados y simpatizantes conozcan el trabajo que realizan sus diputados regionales en las Cortes castellanomanchegas.

Carmen Picazo en un momento del Pleno de Cortes de CLM

Así, bajo el título “Tú en las Instituciones”, el próximo lunes, 14 de diciembre, será el primero de estos encuentros donde uno de los afiliados de la región pasará una jornada con la portavoz de la formación naranja, Carmen Picazo.

Han sido de decenas los afiliados que se han interesado por esta actividad, pero debido a la actual situación sanitaria el aforo en esta ocasión se ha limitado a una única persona. Estos encuentros se repetirán a lo largo de los meses tras la buena acogida que ha tenido entre sus bases y se extenderá también a otras instituciones donde la formación naranja cuenta con representación institucional.