El portavoz del grupo municipal Ciudadanos en Yeles, Ramón Saco, reclama al Ayuntamiento de Yeles “que no suba las tasas e impuestos de nuestra localidad, ya que el PSOE quiere subir unos impuestos que afectan a la economía de los ciudadanos, con su rodillo de mayoría absoluta”

Desde Cs Yeles denunciamos que no es de recibo una subida en servicios básicos y esenciales para los ciudadanos de esta localidad, cuando, además, hay numerosas quejas de los vecinos sobre el defectuoso funcionamiento de estos servicios”, ha expresado Saco.

Ramón Saco, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Yeles

El portavoz de la formación naranja ha indicado que, tras el último pleno celebrado en la localidad toledana, “se aprueba subir el agua cuando a gran cantidad de hogares no les llega presión suficiente, además de las constantes averías que les dejan sin agua durante largas horas”.

Asimismo, se ha propuesto la subida de la tasa del alcantarillado “cuando la limpieza de éste es tan deficiente que cada vez que llueve se inunda el municipio”, ha especificado Saco.

Además, se ha subido el transporte, “algo incomprensible cuando no se asegura el uso de este ya que, a partir de este año, se comparte con el servicio escolar”, ha alertado el portavoz de Ciudadanos en Yeles.

Por ello, Saco ha manifestado la petición de Cs al equipo de Gobierno socialista para que, como responsable, “no cargue sobre los hombros de nuestros vecinos estos impuestos, ya que producen una merma en el poder adquisitivo y un empobrecimiento de la economía familiar de los vecinos de la localidad”.

Finalmente, el portavoz naranja, ha concluido que “para Ciudadanos es prioridad el desarrollo económico de nuestra población, y es algo fundamental en nuestro proyecto, la no subida de tasas e impuestos sobre nuestros ciudadanos”.