Miriam Dorado: “Ciudadanos significa el cambio para el municipio. Nuestra llegada al gobierno va a suponer los cambios y mejoras en cuestiones solucionar los problemas pavimentación y de suministro de agua, la puesta en marcha de un centro para los mayores y de espacios públicos para jóvenes” 

Ciudadanos ostentará la alcaldía y las concejalías de Hacienda y Medio ambiente y de Educación, Cultura y Festejos con Víctor Aguado y Ana Belén Molina, respectivamente, tras un acuerdo de gobierno con el Partido Socialista.

Miriam Dorado, alcaldesa de Yunclillos

La nueva alcaldesa de la formación naranja, Miriam Dorado, ha señalado que “son muchos los retos y proyectos que nos hemos marcado como objetivo, pensando siempre en el bienestar y progreso de nuestro municipio”.

Dorado ha destacado que “la necesidad de mejorar la pavimentación de las calles, con especial atención a los viales de acceso al municipio, y que durante años no han tenido ninguna intervención para su correcto mantenimiento”.

 Además, la edil de Cs ha señalado que “es vital solucionar el problema de la escasez del caudal del agua en Yunclillos, así como el servicio a los vecinos en cantidad, calidad y presión adecuadas”, y ha manifestado que “también en verano, cuando a muchos de ellos ni tan siquiera disponen de agua en sus domicilios”.

“No podemos olvidarnos de los jóvenes y niños, proporcionándoles espacios y actividades de ocio, y de los mayores, con la proyección de un centro de día”, ha explicado Dorado. “Al final de nuestro gobierno, veo un Yunclillos más cuidado, con nuevas instalaciones deportivas y también con importantes obras nuevas ya conseguidas y ejecutadas, como por ejemplo el párking próximo al Colegio Virgen de la Salud, pues queremos que todas nuestras propuestas sean una realidad en los próximos cuatro años”.