Julio Comendador: “A lo largo de este 2018, fortaleceremos nuestros equipos y haremos crecer nuestro proyecto en la provincia de Toledo”

El Comité Provincial de Ciudadanos en Toledo se ha reunido esta mañana para trabajar en los objetivos de la formación naranja en la provincia para 2018, así como hacer balance de la acción política desarrollada hasta ahora.

El Comité Provincial ha analizado el trabajo desarrollado hasta ahora y ha trazado las líneas de acción política para 2018

El portavoz del Comité Provincial de Toledo, Julio Comendador, ha señalado que “con la tranquilidad de no deberle nada a nadie, con el ejemplo del trabajo y sin pelos en la lengua, estamos notando la confianza de los ciudadanos en nuestros municipios”, en alusión a la tarea desempeñada por los representantes políticos, las distintas agrupaciones y los grupos de trabajo locales.

En este sentido, Comendador ha señalado que “se están afianzando las dinámicas de trabajo entre afiliados, las agrupaciones municipales y los grupos de expertos regionales para poder dar una respuesta efectiva a los problemas políticos del día a día”.

Así mismo, el portavoz provincial se ha referido al valor de estos encuentros, siempre desde la responsabilidad y seriedad que supone el proyecto de Ciudadanos.  “Cada vez va a estar más cerca el año electoral del 2019, pero en las asambleas como la de hoy siempre habrá un espacio para la formación de nuestros afiliados. Es el mejor camino que nos llevará a explicar eficazmente el mensaje político de Ciudadanos a nuestros vecinos”, ha manifestado Comendador.

Julio Comendador, portavoz provincial: “A lo largo de este 2018, fortaleceremos nuestros equipos y haremos crecer nuestro proyecto en la provincia de Toledo”