La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) organiza el evento en más de 30 ciudades de todo el país

Luis Martín, diputado provincial de Cs: “La violencia de género no es un problema de mujeres sino un problema de todos”.

El diputado provincial de Ciudadanos (Cs), Luis Martín, y el portavoz de la formación naranja en la capital regional, Esteban Paños, han participado en la “Rueda de Hombres” organizada por AHIGE, la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, en la toledana plaza de Zocodover donde se ha leído un manifiesto contra la violencia y se ha recordado a las mujeres asesinadas y a todas las víctimas de esta lacra.

Paños ha aprovechado la ocasión para reivindicar que “los hombres tenemos mucho que decir y, sobre todo, mucho que hacer para frenar la violencia machista”; una opinión compartida por el diputado provincial Luis Martín, para quien “la violencia de género no es un problema de mujeres sino  un problema de todos” y ha añadido que “si somos parte del problema, también somos parte de la solución”.

Con la celebración de estos actos a lo largo y ancho de la geografía española, AHIGE busca que los hombres se posicionen públicamente contra la violencia machista ya que se trata de una lacra que “afecta a toda la sociedad”.