El diputado provincial de Ciudadanos en Toledo, Luis Martín, reivindica el papel del Centro Cultural San Clemente dentro de la oferta cultural de la provincia toledana

El diputado provincial ha ratificado el compromiso de Ciudadanos por la promoción y el fomento de las actividades culturales.

El diputado provincial de Ciudadanos en Toledo, Luis Martín, ha visitado el Centro Cultural San Clemente, con el objetivo de conocer la programación cultural de cara a esta temporada.  “Esta formación siempre ha apostado por promover e incentivar la cultura, y eso es precisamente lo que se hace el Centro Cultural de San Clemente” ha explicado Martín, quien ha añadido que  “desde que pusimos un pie en esta Institución hemos propuesto un aumento paulatino en la partida destinada a cultura, y en especial, aumentar la inversión en esta instalación, ya que consideramos fundamental garantizar el acceso a la cultura a todos los ciudadanos”.

En su visita al centro, Enrique García, director del Centro Cultural, le ha acompañado en un recorrido por todos los espacios con los que cuenta el centro, además de ir explicando la historia del lugar, y también, los proyectos que están llevando a cabo y los que se pretenden para el futuro. “No podemos olvidar que este Centro Cultural es una oportunidad de ofrecer a los artistas de nuestra provincia, y de fuera de ella, un espacio para exponer sus obras”.

Finalmente, el diputado provincial ha querido destacar la puesta en marcha de una nueva iniciativa que ofrece a aquellos ayuntamientos que así lo soliciten, dispondrán de exposiciones itinerantes en sus localidades “de esta forma, y gracias a la labor de los trabajadores del Centro Cultural de San Clemente,  la Diputación de Toledo trabaja en la promoción cultural” ha concluido Martín.