La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral APACE Toledo organiza unas jornadas inclusivas en el Paseo Federico García Lorca

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha participado este miércoles en varias de las actividades organizadas por la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral APACE Toledo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral bajo el lema Atrévete a conocerme; #yomeatrevo.

Paños ha destacado el excelente trabajo de apoyo a personas con parálisis cerebral y a sus familiares y amigos

Paños ha aprovechado la ocasión para felicitar a la asociación por su “excelente trabajo de apoyo a personas con parálisis cerebral y a sus familiares y amigos”. Además, ha incidido en la necesidad de “hacer más visible la parálisis cerebral, tal y como nos proponen con el lema de este año, pues el desconocimiento es uno de los principales escollos a los que se enfrentan”.

Los actos han tenido lugar en la Plaza del Paseo Federico García Lorca del Barrio de Santa María de Benquerencia y, entre otras actividades, se han realizado talleres y actividades como juegos adaptados inclusivos. Posteriormente, se ha presentado el proyecto Vida sobre ruedas, centrado en las bicicletas adaptadas. Además, también se ha leído un manifiesto que ha contado con la intervención de personalidades, así como una Master Class Solidaria de Baile por la Parálisis Cerebral.