El diputado provincial, Luis Martín, ha valorado ‘positivamente’ la gestión de la Diputación de Toledo en materia de bomberos en su visita al parque de Illescas.

El representante de Ciudadanos en la Diputación, Luis Martín, ha visitado las instalaciones del parque de bomberos de Illescas con el objetivo de conocer, de primera mano, la situación en la que se encuentra, así como las últimas mejoras y las necesidades de sus trabajadores.

Luis Martín ha explicado que “se continúa trabajando para cerrar la red de parques provinciales con las dos construcciones pendientes”.

Así, el diputado de la formación naranja ha sido testigo de la labor que desempeña dicho colectivo y ha recibido las peticiones de los bomberos, “demandas que permitirán mejoras tanto en la seguridad como en el servicio prestado” ha manifestado Martín, quien ha añadido que “es de agradecer la dedicación de estos profesionales”.

Por otro lado, desde el grupo provincial de Cs han señalado que  “compartimos y estamos a favor de la gestión que la Institución Provincial está llevando a cabo en esta materia, donde se continúa trabajando para cerrar la red de parques provinciales con las dos construcciones pendientes, además de haberse creado una partida presupuestaria para la convocatoria de 70 plazas de oposición en 2018. Todo encaminado a conseguir un cuerpo de bomberos provincial ejemplar”.

En este sentido,  Martín ha añadido que “debemos continuar con nuestro trabajo y terminar de implantar los parques de bomberos que están en proceso para consolidar así un servicio rápido y eficaz”, quien además ha asegurado que “las peticiones de los bomberos se están teniendo en cuenta. Seguiremos trabajando para cubrir todas las necesidades que este cuerpo necesite”.