Cs Toledo mantiene una reunión con el Secretario General de CCOO, Jose Luis Arroyo, donde se han tratado diferentes temas de importancia para el desarrollo y el crecimiento de la provincia toledana
Los portavoces de la formación naranja en el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo han mantenido una reunión con Secretario General de CCOO, “para abordar aquellos aspectos de mejora y necesidades de la provincia de Toledo” ha explicado Luis Martín, Diputado Provincial de Cs.
Una de estas problemáticas ha sido el asunto del tren tradicional Madrid – Talavera y el estado en el que se encuentra dicha vía. Para Ciudadanos se trata de un servicio de “gran importancia ya que es la arteria básica de comunicación, de la provincia de Toledo”, ha manifestado Martín, quien ha añadido que “este servicio permite la reincorporación de estaciones situadas en localidades del interior de la provincia, dándoles una vía de comunicación, una oportunidad y una visibilidad que actualmente no disponen”.
El sindicato de CC.OO ha solicitado que Ciudadanos tenga en cuenta dicha problemática en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, y conseguir así los fondos necesarios para llevar a cabo las mejoras. En este sentido, desde Cs Toledo han explicado que “trasladaremos esta propuesta a nuestros representantes en el Congreso de los Diputados para su estudio” ha comentado Esteban Paños, portavoz de Cs en el Consistorio toledano.
Finalmente, desde el Grupo provincial de Ciudadanos han comentado que “existe el compromiso de llevar a cabo una negociación con el resto de grupos políticos de la Diputación de Toledo, para que salga una moción conjunta donde se defienda el servicio desempeñado por el tren Madrid – Talavera”, y han concluido que “trabajaremos para solventar aquellas deficiencias en infraestructuras en la provincia de Toledo con el fin de conseguir un servicio eficaz y competitivo”.