Rafael Rivera: “No entendemos la actitud del Equipo de Gobierno, ni tampoco su falta de transparencia y de respuestas ante las preguntas de la oposición”

El grupo municipal de Ciudadanos en Chozas de Canales muestra su malestar por el oscurantismo del PP a la hora de dar respuesta a las preguntas de la formación naranja

Chozas de Canales, 16 de junio 2017. El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de Chozas de Canales, Rafael Rivera, ha puesto de manifiesto su malestar por la falta de “explicaciones y de respuesta a la solicitud de información y documentación que este grupo municipal formaliza con el objetivo de poder realizar nuestra labor de oposición”. Así, el edil de la formación naranja ha recordado que “llevamos más de tres meses esperando a que el Equipo de Gobierno nos facilite el expediente de aprobación del padrón de contribuyentes del IBI y que nos proporcione la ponencia de valores de Catastro”.

Además, Rivera ha señalado que “nosotros venimos a este Ayuntamiento a hacer política útil y además, el Partido Popular firmó un acuerdo de investidura en favor de la transparencia” y ha añadido que “no entendemos esta actitud del Equipo de Gobierno, como no entendemos esta falta de respuesta, ni el oscurantismo”.

Finalmente, el grupo municipal de Cs ha explicado que “le pedimos al gobierno del PP que reconsidere su actitud y que dé una contestación, en el plazo que fija el ROF, a los registros que formaliza la oposición”.