Los concejales de Cs en Toledo, en los actos festivos de la víspera del Corpus

Los representantes de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo han estado presentes en la ofrenda floral, la cabalgata anunciadora y la inauguración del recorrido procesional

Toledo, 15 de junio de 2016.- Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, Isabel Martín de Eugenio y Araceli de la Calle han participado en diversos actos organizados en la ciudad durante la víspera de su Día Grande, la festividad del Corpus Christi, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

En la mañana del miércoles, Esteban Paños y Araceli de la Calle han participado, junto a otros miembros de la Corporación municipal, representantes políticos y escolares de la ciudad, en la tradicional ofrenda floral que ha tenido lugar en la Catedral Primada de Toledo.

Ya durante la tarde, Isabel Martín de Eugenio y Esteban Paños han asistido a la ceremonia de investidura de los nuevos cofrades investigadores, en San Juan de los Reyes. Posteriormente, han acompañado a la Tarasca y los Gigantones durante la Cabalga Anunciadora, que ha recorrido las calles por las que el día del Corpus transcurre la procesión.

A las diez de la noche, los tres ediles de Cs en Toledo, junto al resto de la Corporación municipal, han inaugurado la carrera procesional precedidos del Pertiguero.