Toledo, domingo 4 de junio de 2017. La agrupación de Ciudadanos Intermunicipal de Torrijos ha renovado su junta directiva tras ser ratificada la única candidatura presentada al proceso de elecciones que la formación naranja está llevando a cabo por toda España.

Así, la nueva junta directiva está encabezada por Mila Triviño, quien repite en el cargo de coordinadora, al igual que Jaime Santiago como secretario. Antonio Hidalgo es el nuevo responsable de logística; Fernando Sánchez, responsable de política municipal y Antonio Fernández-Pacheco, redic (responsable digital).

La agrupación Cs intermunicipal de Torrijos tiene como área de influencia los 42 municipios que componen el Partido Judicial de Torrijos:

Albarreal de Tajo, Alcabón, Aldea en Cabo, Almorox, Arcicóllar, Barcience, Burujón, Camarena, Camarenilla, Carmena, El Carpio de Tajo, Carriches, El Casar de Escalona, Domingo Pére, Erustes, Escalona, Escalonilla, Fuensalida, Garciotum, Gerindote, Hormigos, Huecas, Maqueda, La Mata, Méntrida, Mesegar de Tajo, Nombela, Novés, Nuño Gómez, Otero, Paredes de Escalona, Pelahustán, Portillo de Toledo, La Puebla de Montalbán, Quismondo, Rielves, Santa Cruz del Retamar, Santa Olalla, Santo Domingo-Caudilla, La Torre de Esteban Hambrán, Torrijos, Villamiel de Toledo.

El objetivo de esta agrupación intermunicipal, como ha señalado Triviño, es “asentar las reformas y propuestas que defiende la formación naranja con el fin de trasladar, de primera mano, a los vecinos tanto el ideario del partido como las medidas planteadas a nivel nacional, y regional, así como escuchar cada una de las necesidades de los ciudadanos de esta zona de la provincia de Toledo”.