Nueva junta directiva de Ciudadanos en Chozas de Canales

Toledo, sábado 3 de junio de 2017. La agrupación de Ciudadanos en Chozas de Canales ha dado a conocer su nueva junta directiva tras ser ratificada la única que se ha presentado al proceso de selección.

Una junta directiva que está encabezada por José María Hernández como coordinador, y que completan Gema Rivas que ejercerá la función de secretaria, Lourdes Trigo como responsable de logística y Francisco Sánchez que será el redic (responsable digital) de la formación. Por su parte Rafael Rivera, concejal-portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Chozas de canales, ejerce como enlace con el grupo municipal.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la sede regional de Ciudadanos C-LM en Toledo, Hernández ha manifestado el compromiso de ir de la mano del grupo municipal de Cs en el municipio; “juntos seguiremos trabajando para dar a conocer el proyecto de la formación naranja en la localidad, seguir creciendo, y conseguir el bienestar de los vecinos de Chozas de Canales”.

En este sentido, el concejal portavoz de Cs en el municipio, Rafael Rivera ha manifestado que “nuestro objetivo es llegar al gobierno local en las elecciones de 2019 y para ello trabajaremos codo con codo con la nueva junta directiva de Cs en la localidad”.