Esteban Paños y Araceli de la Calle en la inauguración de la II Feria  del Dulce y la Cuaresma de Toledo

· El Centro Cultural San Marcos acoge la segunda edición de esta feria que muestra las delicias conventuales y de obradores de la provincia.

Toledo, 31 de marzo de 2017.- Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle, han asistido hoy a la inauguración de la II Feria del Dulce y la Cuaresma de Toledo que tendrá abierta sus puertas, en el Centro Cultural San Marcos, hasta el domingo 2 de abril.

Los concejales de la formación naranja han recorrido los 22 stand, de conventos y obradores de la provincia, que ofrecen delicias de cuaresma y dulces típicos toledanos. “Productos milenarios que forman parte de nuestras tradiciones y que se han ido adaptando a los tiempos y a las necesidades de las personas” ha  manifestado Esteban Paños al referirse al stand especial para celiacos que, en esta edición, ofrece como novedad la Feria.

Además de poder saborear los dulces Toledanos, la Feria del Dulce y la Cuaresma ofrece diferentes talleres de repostería, uno de ellos impartido por el chef con una Estrella Michelin, Iván Cerdeño; o la posibilidad de visitar los diferentes conventos de clausura de la ciudad gracias a una ruta gratuita.