FOTO-10

El portavoz de Ciudadanos Cs en la localidad de Bargas, acompañó a Orlena de Miguel, portavoz de Cs Castilla-La Mancha y a Miguel Ángel Cid, Portavoz de Cs Sonseca, en la inauguración de la XXIV edición de FERMACAM.

Bargas, 19 de marzo de 2017.- El pasado jueves, el portavoz de Cs Bargas participó en la inauguración de la Feria Regional del Mueble de Sonseca. En declaraciones de Luis Meroño, “es una oportunidad muy interesante para tomar el pulso a la situación del sector del mueble y conocer de primera mano el estado en el que se encuentra, acompañando además a los compañeros de Cs Sonseca quienes están trabajando muy de cerca con el tejido empresarial sonsecano”.

Preguntado sobre cómo ha encontrado la situación explica que “queda patente que hay mucho por hacer y que desde las instituciones se puede aportar mucho como por ejemplo, reducir las trabas que limitan el crecimiento de las empresas o siendo más proactivos en el apoyo, no esperando llegar a situaciones que pueden ser irreversibles, como es el caso de algunos autónomos y empresas que han tenido que echar el cierre”.

A lo largo de la jornada visitaron los diferentes stands y dedicaron tiempo a escuchar a los diferentes empresarios que se encontraban en el recinto ferial, como conclusión, Luis Meroño afirmó que “ha sido una buena experiencia, recogiendo la problemática y las diferentes demandas que, de seguro, podrán ser de utilidad y aplicadas a la propia problemática de Bargas, y por descontado al resto de la Región”.