Los concejales de Cs Araceli de la Calle y Esteban Paños asisten a la presentación el programa oficial de la Semana Santa en Toledo

· Durante el acto se ha hecho entrega, además, del Nazareno de Honor y de los premios del Concurso de Fotografía

Toledo, 13 de marzo de 2017.- Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle, han asistido a la presentación del programa de la Semana Santa de Toledo, que ha tenido lugar en el Patio del consistorio.

Durante el acto, en el que han intervenido la presidenta de la Junta de Cofradías, Ana Pérez, y el consiliario de la Junta de Cofradías, José Antonio Jiménez, se ha hecho entrega del Nazareno de Honor 2017 al fotógrafo Miguel Ángel Olmos, por su aportación y difusión de la Semana Santa toledana.

Además, se han entregado los premios del concurso de fotografía. El primer premio ha recaído en Juan Antonio Navarro por su instantánea “Madre Virgen del Amparo”; el segundo premio ha sido para “Llanto Divino”, fotografía de Teófilo Martínez y el tercer premio ha recaído en Víctor Sánchez por la imagen “Consuma tu mes”.