Esteban Paños visita las oficinas de la empresa OVB en Toledo
El portavoz del grupo municipal Ciudadanos en Toledo se reúne con los responsables de la compañía de asesoramiento financiero OVB Allfinanz en la capital regional

Toledo, 10 de marzo de 2017.- El concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha mantenido una reunión con la responsable de la compañía OVB en Toledo, Maribel del Rey; un encuentro que el edil ha aprovechado para visitar las oficinas que la empresa de asesoramiento financiero ha abierto recientemente en la calle Marqués de Mendigorría de Toledo.

Paños ha destacado la importancia de “respaldar todos los nuevos proyectos que desembarcan en nuestra ciudad, ya que son revulsivo económico”. En este sentido, el edil ha puesto el acento sobre el objeto de esta nueva empresa: “la asesoría es una herramienta fundamental para los emprendedores y pymes; quienes necesitan un respaldo extra a la hora de poner en marcha sus proyectos o expandirlos”.

Durante el encuentro, Del Rey ha explicado al concejal de la formación naranja cuales son los frentes en los que trabaja OVB, una compañía con dilatada experiencia en servicios financieros en toda Europa. La nueva oficina de Toledo, que emplea a 12 asesores, se suma a las otras dos sucursales que la compañía tiene en Talavera de la Reina.