Esteban Paños: “el nuevo hospital de Toledo no será logro de ningún político, sino de los castellanomanchegos”
El portavoz de Ciudadanos en Toledo afirma estar “contento” por la reanudación de las obras, pero insiste en que “lo que queremos es que funcione cuanto antes”

Toledo, 7 de marzo de 2016.- El concejal del grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha afirmado estar “contento” por “la nueva licencia de obras” para reanudar los trabajos del complejo hospitalario; no obstante, ha puntualizado que “lo que de verdad necesitamos es que el hospital funcione cuanto antes”.

El edil ha insistido en que “no paran de lanzar fechas y lanzar inauguraciones pero yo quiero recordar que el hospital llegará gracias a los castellanomanchegos; no será el logro de ningún político”. No es la primera vez que Paños lamenta “el juego político” en el que se ha visto envuelto este proyecto.

En esta línea, el concejal de la formación naranja ha afirmado sentirse “avergonzado” por el hecho de que llevemos “un montón de años” dando vueltas a esta “gestión”. “Es incomprensible que, en tanto tiempo, no hayan sido capaces de hacer y consolidar un proyecto tan importante para la ciudad“, ha añadido el portavoz de Cs.