Luis Meroño: “El proyecto del parque temático, del grupo empresarial Puy du Fou, para Toledo puede ser un gran revulsivo para el empleo en Bargas”
Cs Bargas valora positivamente la generación de riqueza y empleo que el proyecto podría dejar en la provincia

Bargas, 3 de marzo de 2017.– El portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Bargas, Luis Meroño, ha valorado “muy positivamente” el anuncio de la instalación de un parque temático, por parte del grupo francés Puy du Fou, en Toledo. “Un proyecto como este, a 10 Km de Bargas, podrá suponer para nuestros vecinos nuevas posibilidades laborales” ha señalado.

A juicio de Meroño “esperamos que esta iniciativa sirva como un impulso a Toledo, no sólo en la ciudad sino también en los municipios cercanos”.

En cuanto a las muchas incógnitas que aún quedan sobre el futuro parque temático, el portavoz de la formación naranja ha expresado que “un proyecto de esta magnitud conviene llevarlo con cautela. Espero que el Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Toledo y el grupo empresarial sean sabios en el desarrollo del mismo”.

Finalmente, Luis Meroño ha mostrado su deseo de “que desde el Ayuntamiento de Bargas no se desaprovechen las posibles oportunidades que se puedan brindar para colaborar en el proyecto, con el objetivo de la esperada generación de riqueza y empleo para nuestros vecinos”.