Las enmiendas al presupuesto de 2017 de Ciudadanos (C’s) Talavera saldrán adelante con el apoyo del Equipo de Gobierno

· Desde el grupo municipal C’s muestran su satisfacción tras incluir las medidas que consideran “necesarias y beneficiosas” para la ciudad

Talavera, jueves 22 de diciembre 2016. Las enmiendas presentadas a los presupuestos de 2017 del Ayuntamiento de Talavera por parte de Ciudadanos Talavera se pondrán en marcha gracias al apoyo del Equipo de Gobierno. El portavoz de la formación naranja, Jonatan Bermejo ha explicado que “estamos contentos de que nuestras iniciativas y prioridades para la ciudad de Talavera vayan a ser una realidad y se hayan incluido en los presupuestos del próximo año”.

Cabe resaltar que las iniciativas presentadas por la formación naranja iban a encaminadas a “entre otras cosas, dar un carácter más social a los presupuestos de Talavera aumentando el gasto en subvenciones para asociaciones y los colectivos que dan vida a nuestro municipio, y también a dotar de más medios a Bomberos y Policía Local” ha indicado Bermejo, quien también ha hecho hincapié en “la apuesta de este grupo municipal por invertir en planes e iniciativas que favorezcan la reactivación económica y la creación de empleo”.

Por otro lado, el grupo municipal de C’s en el Consistorio talaverano ha destacado la inclusión de otros acuerdos que el Acalde del municipio adquirió con el partido naranja como son la Valoración de los Puestos de Trabajo, o el compromiso de reducir la deuda del Ayuntamiento, “mediante el diálogo y la negociación es como se consigue el beneficio para los vecinos. Creemos que de nada sirve realizar una enmienda a la totalidad del presupuesto sabiendo que hay partidas que ya están comprometidas y que con esta forma de trabajar no se enriquece ni el debate del Pleno, ni los presupuestos” ha comentado Bermejo.