Constituida la Agrupación Intermunicipal de Torrijos con afiliados procedentes de seis pueblos de la comarca.
· Constituida la Agrupación Intermunicipal de Torrijos con afiliados procedentes de seis pueblos de la comarca.

Toledo, 26 de noviembre de 2016. Con la nueva Agrupación Intermunicipal de Torrijos Ciudadanos (C’s) sigue asentándose en la provincia de Toledo con vistas a ir trabajando cada día su expansión en toda la Región.

En esta ocasión una Agrupación Intermunicipal “creando un punto de referencia para los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en esta área de gran importancia dentro de la provincia, fijándose así, además, una potente lanzadera para la expansión del partido en la zona” ha manifestado David Muñoz, subdelegado de Ciudadanos (C´s) en Toledo, quien ha estado presente en el acto de constitución.

La nueva Agrupación tiene como área de influencia los 42 municipios que componen el Partido Judicial de Torrijos:

Albarreal de Tajo, Alcabón, Aldea en Cabo, Almorox, Arcicóllar, Barcience, Burujón, Camarena, Camarenilla, Carmena, El Carpio de Tajo, Carriches, El Casar de Escalona, Domingo Pére, Erustes, Escalona, Escalonilla, Fuensalida, Garciotum, Gerindote, Hormigos, Huecas, Maqueda, La Mata, Méntrida, Mesegar de Tajo, Nombela, Novés, Nuño Gómez, Otero, Paredes de Escalona, Pelahustán, Portillo de Toledo, La Puebla de Montalbán, Quismondo, Rielves, Santa Cruz del Retamar, Santa Olalla, Santo Domingo-Caudilla, La Torre de Esteban Hambrán, Torrijos, Villamiel de Toledo.

La Junta Directiva de la Agrupación Intermunicipal de Torrijos estará encabezada por Mila Triviño (Torrijos), quien ha sido nombrada coordinadora, Jaime Santiago (Santo Domingo-Caudilla) será secretario-tesorero y el responsable de comunicación, Antonio Hidalgo (Quismondo). Por otro lado, Antonio Fernández-Pacheco (Rielves) ocupará el cargo de responsable de ciudadanía y Raúl Pérez (Santa Cruz del Retamar) asumirá las competencias de responsable de política municipal.

El Subdelegado de Ciudadanos (C´s) en Toledo ha recordado la importancia de “la expansión, uno de los pilares fundamentales del trabajo de Ciudadanos (C´s) en la provincia que está siendo evidente en las últimas semanas con la creación de nuevas agrupaciones”.

La Agrupación de Intermunicipal de Torrijos aspira a asentar las reformas y propuestas que defiende la formación naranja con el fin de trasladar, de primera mano, a los vecinos tanto el ideario del partido como las medidas planteadas a nivel nacional, y regional, así como escuchar cada una de las necesidades de los ciudadanos de esta zona de la provincia de Toledo.