img_6746

● Con la mayoría de los votos de los grupos de la oposición el edil socialista, Alberto Gómez, ha sido reprobado por el Pleno extraordinario.

Casarrubios del Monte, 27 de octubre de 2016. El Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha celebrado un Pleno Extraordinario en el que se ha pedido la reprobación del Concejal del PSOE, Alberto Gómez, por los insultos publicados en Redes Sociales hacia una redactora del diario digital “20 minutos”.
Actuación por la que el grupo municipal de Ciudadanos en el municipio registró en el Ayuntamiento, (el pasado 18 de octubre), solicitud de disculpas públicas por parte del edil socialista.

Tras la reprobación aprobada por los votos a favor de los grupos de la oposición, PP, IU y C´s, los concejales de la formación naranja, en Casarrubios del Monte, esperan que el edil socialista y todo el Equipo de Gobierno pidan disculpas públicas y rechacen este tipo de comportamientos; “desde nuestro grupo municipal creemos que siendo un cargo público no se debe en ningún caso perder valores como la educación ya sea en el desarrollo de la actividad municipal como en la vida personal y privada y de forma especial, en los perfiles en las diferentes Redes Sociales”, ha manifestado la portavoz de Ciudadanos en Casarrubios del Monte, Begoña Villaseca.