Antonio López y Esteban Paños asisten al acto de apertura del año judicial del TSJCM en la Audiencia Provincial de Toledo

Toledo, 23 de septiembre de 2016.- . El diputado provincial de Ciudadanos (C’s) en Toledo, Antonio López, y el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, han acudido a la celebración solemne con la que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) da por iniciado el año judicial.

Por primera vez, el acto ha tenido lugar fuera de su sede de Albacete. En esta ocasión, la celebración, que une en sede judicial a magistrados de todo el territorio y a numerosos representantes de la sociedad y las instituciones de la región, se ha desarrollado en la Audiencia Provincial de Toledo.

Antonio López y Esteban Paños asisten al acto de apertura del año judicial del TSJCM en la Audiencia Provincial de ToledoLa ceremonia ha estado presidida por el presidente del TSJCM, Vicente Rouco, quien ha intervenido junto al fiscal superar de justicia de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez.