Toledo, 20 de junio de 2016
.- El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C’s) en Toledo, Esteban Paños, ha mantenido una reunión de trabajo con el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, y la representante de CCOO, Montse Sáinz.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede del grupo municipal C’s en Toledo, ambas formaciones han abordado temas como la situación actual de los servicios públicos en la ciudad así como cuestiones relativas a la administración local.

Por otro lado, se ha tratado también la situación de las actuales concesiones administrativas vigentes en la ciudad como la de los autobuses, el agua, la recogida de residuos y, especialmente, el caso de la prestación del servicio de estacionamiento regulado (ORA) en Toledo.

Por último, tanto el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Toledo como los representantes del sindicato CCOO se han comprometido a mantener encuentros periódicos para tratar la evolución de estos asuntos.