Ciudadanos C's asiste a la entrega de los Premios Solidarios 2016 de la ONCE

● Entre los asistentes a la gala, celebrada en el Teatro de Rojas, se encontraban el diputado provincial de C’s Antonio López, los concejales del Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños e Isabel Martín de Eugenio, y el concejal de Yeles, Miguel Millán.

Toledo, 29 de junio de 2016.- En la última entrega de sus Premios Solidarios, la ONCE ha reconocido la labor del Instituto de la Mujer, Caja Rural Castilla- La Mancha, la organización Accem, el director Pedro Solís y el diario digital La Comarca de Puertollano por la labor que desempeñan.

El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha dicho estar “completamente de acuerdo” con el mensaje que se ha transmitido a los asistentes durante la gala: “es cierto que todos tenemos un talento, todos podemos aportar algo, por pequeño que pueda parecer, para construir una sociedad mejor”. El concejal de formación naranja ha insistido en que “es necesario garantizar la inclusión de todas las personas” y para ello debemos seguir dando pasos como “reducir los plazos de acceso a prestaciones y ampliar las ayudas para fomentar su autonomía”, entre otras cuestiones.

​En este sentido, el diputado provincial Antonio López, ha reconocido que “la ONCE hace una labor encomiable que debe servirnos de modelo”. López ha añadido que “la inclusión de personas con capacidades diferentes en el mercado laboral debe ser una prioridad” así como “garantizar no sólo la ayuda a quien lo necesite sino también el descanso a los familiares que tengan a su cargo a alguna persona con discapacidad”.

Antonio López y Miguel Millán

Foto: Antonio López y Miguel Millán