13062016_Cs_Toledo_Santolaya_Yeles_Agricultura-1-th
Así lo ha manifestado en su visita al municipio toledano de Yeles, donde ha puesto en valor la labor de los agricultores y ganaderos de la provincia.

En su cuarta jornada de campaña electoral el cabeza de lista al Congreso por C´s Toledo, Antonio Santolaya, ha puesto el foco de atención en la importancia de la agricultura y ganadería “somos una provincia con un gran número de municipios que, tradicionalmente, han vivido del sector agrario y ganadero”.

Según el candidato de la formación naranja “El sector agroalimentario no es suficientemente reconocido y necesita de importantes líneas de actuación para proyectar al exterior su capacidad innovadora y afianzarse como motor de la economía española del S.XXI”. Líneas de Ciudadanos que pasan por: la creación de la Agencia para la Promoción del Sector Agroalimentario; el fomento del empleo agrario a través de la Agencia de Transferencia de Tecnología Agraria “que impulsará proyectos I+D+I entre el Sector y la Universidad”; o la modificación de la Ley del Fomento de la Integración Cooperativa para “promover la posición justa de cooperativismo en las cadenas agroalimentarias”.

Ha añadido además Santolaya que en C´s “vamos a fomentar el seguro agrario y a impulsar la creación de empresas relacionadas con el uso de nuevas tecnologías en torno a la industria alimentaria”.